Elanonimotranquilo el mayor WTF que recuerdo es aquellos que tenian un arbol a menosde 9 metros o algo asi y la normativa no permitia escavar si el arbol no estaba al menos a 12 metros
pixelado ^^ QUÉ VAAAAA!! Le dices -Hilary quiero una cocina abierta Y te desmonta la puerta. Y aun le sobra presupuesto para arrancarte las ventanas
Elanonimotranquilo para mi las mas absurdas han sido las dos parejas de osas. La que gritaba por la cocina y las otras que tenian el baño en el dormitorio sin puertas y te veian cagando desde la cama
Apoarttc La osa de la cocina era una drama queen de manual. Must haves: Concepción abierta Sótano acabado Zaguán
corneacraneo Y deben surgir también problemas insospechados al hacer la reforma: tuberías viejas, vigas descompuestas, un cementerio indio bajo la casa...
Apoarttc @elano Claro: Open concept, finished basement y mudroom. Yo es que todos los he visto ya en castellano e inglés
poblera A los de ayer que tenian una casa mewa grande, con formas raras y piscina cubierta, que hicieron? La hamaron o la dejaron? Es que justo se me cortó la señal y no lo pude ver!
Elanonimotranquilo yo me indigno con los que van de ecologistas y no pueden poner granito y tienen que utilizar la madera antigua pero se ponen histéricos sin no tienen suelo radiante aire acondicionado y caldera diesel
GrangerP Está ahora mismo Desta con el pelo a lo Mónica Naranjo y las gafas de pasta que es pa darle un collejón conejero.
somafree Mira que los obreros son lo más, pero esa foto es un ESPANTO. El anillo de casado del de la derecha (el que le gusta a @elanonimo) acababa de duplicar su morbo.
Elanonimotranquilo la gente de catfish es tonta directamente... todo lo que hacen los del programa lo hacia yo hace siglos antes de quedar con cualquiera.