erasmusborracho Lo empecé ayer y bueno, tiene mala pinta, pero creo que le daré una oportunidad. Lo que más gracia me hace es que Matthew (aka Jesús) fue concursante de ANTM, donde ya apuntaba maneras de que sería carne de este reality:
corneacraneo Pues nada, aquí sin saber con cuál de los maridos de Love is blind casarme. Creo que con Mark
KikoCuadrado Me he empezado el de la concertadora de bodas entre India y USA (descendientes indios). Y promete ser bizarre bizarre! Tal vez a niveles Love is Blind? De momento lleva 3 proyectos. Una abogada que vive en USA que es una autentica imbecil. Y que no le gusta ni que la hagan reir! Un chulazo super guapo (y a mi lo hindi no) que quiere que lo pongan perraco. Pero que encaje con la familia. Y una chica adorable. Y guapísima pero que su ascendencia es no muy top entre ellos y la discriminan un poqueto
totalhate @Flounder me vi en una semana las de new york y las de beverly hills. Mierda de la buena. A ver si ponen las siguientes
Elanonimotranquilo Dkiss ahora : mi escroto de 60kg Un señor con los huevos de 60 kg que no puede apenas moverse. Estoy paralizado entre la incredulidad de que ese programa exista y a la vez no puedo parar de verlo.