berz El pueblo es sabio y debería ganar el mío (espero que el premio sea un crowdfunding para comprármelo o, en su defecto, alquilármelo aunque sea un mesecito)
yo_era_damo David Mora 26 años Ocupación: Actor PaÃs: España BiografÃa: A los dieciocho años, tras ser subcampeón de España de natación, cambia la piscina por la carrera de Comunicación Audiovisual, dónde descubrió su vocación por el cine. Completa su formación con un máster de guión y un curso de dirección en la "New York Film Academy". Durante todo este tiempo, compagina su trabajo de guionista con la interpretación, pero no es hasta que finaliza el programa "Sé lo que hicisteis", que decide poner todas sus energÃas delante de la cámara. Ha estudiado en escuelas como "Espacio Galpón", "Estudio Interactivo", "Estudio 3"... A protagonizado numerosos anuncios, cortos y su primer largometraje âSeis puntos sobre Emmaâ. Tengo una ristra de fotos para demostrar que es "El Marido": Tiene espÃritu navideño: Te acompaña a conciertos: Tiene alma de niño: Te da una vuelta en su coche: Te acompaña de picnic: Se va de viaje contigo: Te trae el desayuno a la cama: Y te recibe cuando sales de la ducha: Duerme en un banco por ti: Se baña contigo: Es un buen hijo: Le gustan los videojuegos: Y es fotogénico: