Lagarterana No hay gif de "Pretend that you're sleeping" que es mi frase favorita suya. Si alguien lo encuentra le estaré eternamente agradecida. @Corra + info del amiwo de tu hermano.
gagarin Vengo a decir q los maridos me tiran de un huevo pero q el chat este vacio me jode. Y esa es la noticia.
GuerreroGlitter El foro me odia y no me deja entrar con mi cuenta de google, ya le he mandado un privado al servicio técnico AKA @sebas.....mientras, pues con twitter sigo dando por culo....
GuerreroGlitter @Osopanda90 me parece fatal que vayas descubriendo mis identidades paralelas así porque sí, te voy a mandar un privado incendiario a ti también....
usuario967 Enrique Murciano Edad: 39 años Altura: 1,85 m. Está delgado y punto. Rasgos reseñables: tiene surco mentoniano (wow), las orejas salidas (re-wow), el pelo supernegro (que es este liquido que sale de mi vahina?). Origen: Nacido en Miami, pero criado en México. BILINGÃE. Sus padres son cubanos (pene largo). Ocupación: Actor/Director/Ser elegante y amarme Premios: Nominado a un Emmy y a un Screen Actors Guild. Aficiones: TOCA EL UKELELE. Evidence: LE ENCANTA COCINAR (su exnovia -de la que me deshice hace años- lo confirma en este recorte de prensa y añade: "¡es un gran cocinero que me trae el desayuno a la cama!" M-A-R-I-D-O): Le apasionan los coches y las motos (a mà eso me da un poco igual, pero reconozco que es una caracterÃstica muy de marido también): Es fan de Kendrick Lamar declarado. Tiene una capacidad asombrosa para mutar: de rollo náufrago interesante... ...te pasa a rollo hipster... ...luego a rollito "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima"... ..."ámame o déhame"... El tumor pelirrojo que aparece a su lado no sé quién es. Me comentan que afortunadamente ya no vive. P.D.: Ah, y el rollito "dámela, dámela ya, que me la beba"
usuario967 Como si tú tuvieras alguna gracia si no fuera por los gifs, nena. Si te dejáramos hablar, madre mía. Graceaaas.