el link de antes son solo los 13 primeros minutos, aquí lo teneis completo: http://streamcloud.eu/xbf1gjgwwelm no, no salen penes, solo salen chicos guapos y canciones de Britney xD
Britney Spears: Britney Jean
antes de comenzar el capítulo he pensado "ojalá cantasen Womanizer" y no recordaba que si que la cantan en el minuto 13! OMG
@burke hijo que estoy de coña... ahora va a resultar que el ÚNICO que habla de sexo en el hilo soy yo.
[borrado]
@kil pues te prometo que (casi) nunca es de forma intencionada, ahora ya que me crea el que quiera.
La proxima foto que te hagas como avatar...que sea un poco mas arriba no?
[borrado]
Las piernas de @efren son BIEN.
Yo paso de oír el snippet, me espero a la canción entera.
Y lo de bailar, pues a saber, mejor esperar movimientos de brazos y punto.
El feat con Miley es regulero, pero supongo que es lo único que podía salir si juntas esas dos voces.
@burke cuánto más arriba.
@kil na, no te preocupes, son cosas mías.
@john muchas gracias, guapo.
cuanto tio weno en este foro diossh
^ Yo no sabía que este era gayer. . .
Jajajaja uy @Dardo lo que te has perdido...
Creo que me lo he leído todo, @efren ;) y aun así me he perdido en muchas cosas, no he visto la foto de @JuanC, no me ha quedado clara la sexualidad de @Rulo o @mcp, y tampoco he visto claro si al final se ha consumado algo o no :P
[borrado]
pues no
- Editado
[Contenido eliminado]
La foto de @JuanC la vimos unos pocos privilegiados la noche de autos, @rulo ha salido del armario por la puerta grande (en el foro), y @mcp es hetero hasta que alguien o algo demuestre lo contrario.
Consumaciones de momento creo que no :-p
Pues @cona hoy casi me bajaba el Bender, y he mirado por internet la discoteca esa que me dijo creo que @papafrita.
[borrado]