Es q no estoy puesto en Spears. Que tiene ella un circo como lo tenia Angel Cristo?
Britney Spears: Britney Jean
no creo que me despierte para ver el vídeo, pero capaz soy xD
[Contenido eliminado]
Ahhhh! Podría haberle cambiado el nombre a la gira, tanto Circus no tiene q ser bueno.
- Editado
[Contenido eliminado]
Sí, que todo lo que rodea a Spears es un poco circus.
Me voy a correr q ya voy tarde os dejo con el Circus.
[Contenido eliminado]
https://www.youtube.com/watch?v=e04-toAJ610
Chochos aquí pocos...
Que chula esa actuación. Y que bueno es el precoro de Circus.
me hubiese encantado ver el tour de circus en directo, pena que siempre ignora España como país tercermundista que somos...
Pero luego va a Portugal, no entiendo nada
- Editado
y eso que siempre la hacemos #1 con sus singles y polladas, que en USA ya ni eso! Britney Bitch!
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
bueno, hablando en seiro, creeis que las ventas de Work Bitch subirán con la salida del vídeo? ahora está en la posición 27, y yo creo, que un fan que tenga que comprar Work bitch ya lo habrá hecho, y que nadie se está esperando al vídeo para comprarlo... y el público en general si no lo ha comprado ya...
por que no se va a causar ningún colapso mundial como con el vídeo de WB que catapultó las ventas de Miley!
- Editado
Algo subirá (poquito), pero vaya, que el que se piense que el vídeo la va a lanzar al #1 vive en otro mundo.
- Editado
Si se marca un VÍDEO, si sube hasta el top 10, pero de lo poco que se ha visto, sera un vídeo bonito sin mas.
Ya debería amenazar con segundo single.
si logra subir hasta un top 20 que se de con un canto en los dientes XD