• Britney Spears: Britney Jean

Que es esto, la conga de calixto?

^ Muy gracioso, por lo de te sigo! jajjajja, me caes bien @RRP sabes? Aunque tengas mucha mala leche. xd

del 12 al 41 en la Billboard?? como es posible tal descalabro? OMG!

Pues porque:
a) la canción es un mojonaco.
b) no ha hecho promo.
c) el vídeo es bastante bae.
d) el vídeo no ha gustado (seis millones de reproducciones es nada para ser Britney).

Lo raro es que no haya desaparecido ya del top 100.

La semana que viene subira por los visionados del video y la subida en radio y iTunes. Lo he dicho bien, señores de las barritas?

Yo me acabo de meter en Vevo y lleva exactamente 6.667.495
@cliquott subir subirá, pero es que está muy abajo, y viendo las ventas en iTunes, la acogida que está teniendo el vídeo y el airplay que no está siendo la leche, tampoco va a pegar un subidón en billboard.

En una nueva mini entrevista Britney ha reconocido que alguien (no dice quien) la obliga a sexualizar su imagen mas de lo que ella quiere "Oh my god, we showed way more skin and did way more stuff for the video than what is actually there. Like, I cut out half the video because I am a mother and because, you know, I have children, and it’s just hard to play sexy mom while you’re being a pop star as well." At one point, the DJ asks Britney, "Are they pushing you further than you wanna go and then you sit in the editing room and say, 'No that has to go' and that's pretty much how that's all lined up?" Britney laughs nervously and then responds, "Yes." Tambien reconoce que le gustaria volver a hacer videos mas enfocados en el baile y menos en el sexo como en los viejos tiempos "It’s about the dance and it’s about being old school, it’s like keeping it real and just making it about the dance. I’d love to do a video like that.” http://www.tmz.com/2013/10/03/britney-spears-radio-sexually/#comments-fullwrapper

Pues hija, si tus fans quieren baile, y tu uno de baila, ¿a qué esperas?

Tanto les cuesta entender a algunas personas que NO PUEDE BAILAR como antes y que nunca mas lo hará? Debido a la medicación, la cirujia de tobillo o por la alineación de los astros

Si ella quiere, puede, es cuestión de que tome el camino correcto... si quiere más baile y menos sexo, que espabile y mueva fichas en su carrera :S

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, si el problema fuera solo que no baila...

pues a mi me gusta como baila en Work bitch! tampoco me gustaría que el vídeoclip pareciese una clase de ZUMBA!

y sigue anclada en el #11 xDD ni ha podido entrar en el TOP 10 con el vídeo... ha subido 17 posiciones y ahí se ha quedado xD

Baila bien, esta claro que esta oxidada, pero baila bien, la coreo es mas compleja de lo que parece y Britney si coordina sus pasos con el resto de bailarinas, aunque algunos digais lo contrario, por alguna razon que no alcanzo a entender

Esta a un 1.5% de JAY Z, este en blanco y ella en verde oscurito, a ver sí consigue colarse en el top 10.

ya podría el manager de Britney comprar unas cuantas miles de copias del single y que subiese unas posiciones... al fin y al cabo eso también es promocion y de la facil.. xD

Ah y muy interesante lo de sexualizarlo todo etc. Ya comentó en una entrevista de esta era como había veces que veía los vídeos y decía ¿pero quien te crees que eres? jajaja