- Editado
^Porque quiero.
^Porque quiero.
Jajaja. No sé si @Lore es borde porque siempre os metéis con ella o si ya venía borde de casa.
No sé si es borde o mongola, pero yo solo preguntaba porque se dedica a colgar fotos que no vienen a cuento en todos los hilos en los que entra. Pero vaya, haz lo que quieras, hija, que más random no puedes ser.
^^Más borde es él, preguntándome eso, queriendo captar la atención para que me digan pesada y de más cosas, no entiendo qué molestia puede causar ver unas fotos.
Navego por Tumblr, y cuando alguna foto me mola, pues simplemente me gusta compartirla.
No sé qué tiene de borde mi pregunta, pero bueno. Si sabes que te pueden llamar pesada (porque lo eres), deja de serlo y todo arreglado. Me parece genial que cuelgues lo que te salga del toto, pero cuando venga a cuento, digo yo. Está bien que cuelgues cosas curiosas como el scan ese de la Superpop que has hecho, por ejemplo, pero para ver fotos random de Britney gorda me meto en Tumblr, si eso.
Pero vaya, que lo siento si te has sentido ofendida o algo, no pretendÃa captar la atención de nadie ni alterarte.
^Claro, sisi, que de buen rollo me has preguntado eso, a quien le moleste pues que no mire, y si hay reglas sobre la colocación de gifs o fotos que me las muestren.
Que mal rollito no? Daos la mano y cada uno a jugar a un rincon distinto del patio
^^ Ay mira, si es que de donde no hay no se puede sacar.
Esto debe venir de otros hilos... si eso cierro la puerta con cuidadin y me voy
Es que si todos exigiéramos, cómo realizar los comentarios y el ritmo de fotos o gifs permitidos según le apetezca a cada uno, pues sería demasiado limitada la actividad del foro, la cuestión es cogerle manía a alguien y quejarse de cualquier tontería por fastidiar, si a mi me fastidia ver ciertos gifs en cada comentario, pues paso y punto, no le digo a ese usuario, que por qué no deja de hacerlo, ¿quién soy yo para prohibírselo? Venga ya!!
Si cada uno impone sus propias reglas, apaga y vámonos.
Que sí, que vale... No sé ni para qué me quejo, con lo pesadita que te pones.
@Orenji +1
@Lore, deja de subir toda la mierda que te encuentras por Tumblr.
jajajajaja venga va!! que venga el rebaño a decir lo mismo y luego yo le dedico un
a Orenji.
Nena, háztelo mirar, en serio.
^ Vale, mañana voy.
[Contenido eliminado]
dios, espero que ESA no sea la portada. parece que esté bizca y me recuerda a:
en Mujeres y hombres y viceveersa ponen Work Bitch todos los dias! jajaj
Es el target, está claro. haha