• Britney Spears: Britney Jean

Lo que más me gusta del vídeo de Jay Drake es que en la imagen del vídeo pone "la nueva voz" y... qué es la nueva voz?? El autotune! Claro que sí, qué bien traído!!!

^^ y del de Virginia Labuat qué opinas? @sebas

Al parecer el manager ha confirmado que quien quiera actuaciones, que vaya a Las Vegas, que fuera de allí, Britney no actuará esta era.

Tendrá alguna cláusula o whatever. Por qué no lo dicen y terminan antes?

Ahora he leído que no, que se refería a lo que yo pensaba, que no puede hacer ni un mini tour internacional ni nada, pero que al parecer actuaciones en la tele si podría.
Vamos, sea lo que sea, está claro que a ellos lo que les importa ahora mismo es lo de Las Vegas que es lo que les va a dejar millones, del disco pasan.

Lo que dijo Britney de "I made this album specifically for my diehard fans" significa que ya dan el disco por muerto antes de nacer y si vende un millón o dos ya lo darán por amortizado. Pero una performance épica de las suyas en las que no da pie con bola se agradecería.

Ya la ha hecho. Con las niñas de Ellen. Ese vídeo es lo mejor de toda su carrera. Infancia, dulces, canciones de sexo, mariquitas estrafalarias y conversaciones sobre Barbie. Ese vídeo es BRITNEY SPEARS.

Muero
http://www.youtube.com/watch?v=2uPdm9_mcdc#t=53

http://store.britneyspears.com/?utm_source=Facebook+Link+to+Store&utm_medium=Link&utm_term=N/A&utm_content=Link+from+Britney+Spears+Facebook+to+Store&utm_campaign=Facebook+Link

@Lore, ya no me comentas en los hilos de música guay, te echamos de menos :(

"Hilos de música guay".

^ +100000000000000

ES LA MEJOR

Qué mujeh se le ve en laa fotos.

me la como. me voy todo el finde fuera, y vuelvo, y no ha pasado nada destacable, sorpresa......

De esta era lo más destacable que queda es la filtración del disco.

Que mona con los niños!
Y toda la razón @efren.
Esta claro que es rica, con hijos y pasa ya del tema ventas y tal. Con sacar disco para los fans y que la sigan yendo a ver para ganarse sus millones, es feliz.

No sé si esta se ha puesto.