llamamelit A mí me sigue pareciendo más grande que la vida. De hecho, esta semana he vivido escuchándola hasta que anunciaron los One que vienen a verme y me he puesto a escucharlos otra vez. Todo es ALTA CULTURA. Ya la bailaréis.
cliquott Otto Knows es a Sebastian Ingrosso lo que Danja a Timbaland Pero puedes odiar a will I am por llamarles para que le produjeran una base http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5694976/sebastian-ingrosso-on-britney-spears-new-single-i-didnt-write-it
cliquott Es que ni siquiera la consideraria una cancion. Es solo un ritmo, una serie de partes habladas en acento cockney, tres partes melodicas y una especie de estribillo instrumental. Mas que una cancion pop influida por el EDM es, directamente, EDM
Converse Fue ella de las primeras en meter dubstep (o algo así) en HIAM? Os imaginais que luego todo lo que venga es así?
videocassutti Se supone que Will.I.am es el productor ejecutivo o algo así. La responsabilidad es suya. Él se encarga de marcar el sonido del disco. Y aunque nada de eso sea realmente así, lo que es verdad es que Will ha tocado la canción. Que no pare el linchamiento.
Aeon Pesaos con Freakshow. El inicio de la tendencia de los breakdowns con dubstep en el mainstream fue de HIAM. Y HIAM es un gran acierto porque la canción va de menos a más, eso es lo bueno.
JonPGz Hoy en torno a las 16 hora española, la entrevistan en el programa de Ryan Seacrest. A ver sí ayuda a subir un poco.
Lagarterana Por qué todo el mundo odia Me Against the Music? A mí me parece temoto. Womanizer si que es bastante mierda, por ejemplo.
Efrenrodher A mí no, ya se dijo por aquí que era probablemente su peor primer single (al menos para algunos de nosotros), yo la encuentro muy plana y el estribillo no me dice absolutamente nada.