JuanCircus se confirma que el día que repartieron las canciones en la discografía Britney llegó tarde. y Edurne madrugó. http://www.youtube.com/watch?v=r6C8ZAB0_z8
videocassutti Se espera para el 30, pero en realidad no hay fecha oficial, así que podría estrenarse en cualquier momento.
JuanCircus se espera para el 30? faltan 6 días y no hay anuncio oficial ni teasers ni nada? cuanto lo dudo... @corneacraneo ese maromo SI!
videocassutti La Perry va a sacar Walking on Air el domingo o el lunes, así que más le valdría a Britney sacar ahora mismo el vídeo e intentar que suba la canción durante esta semana o si no luego tendrá que luchar contra Perry, y Perry siempre gana.
JuanCircus si, yo veo preocupadísima a Brintey con lo que saque Perry... si, yo creo que va a cambiar su agenda para que no coincidan... JAJAJAJAJAJ
videocassutti Pues debería, porque ha quedado demostrado que Perry es todopoderosa y que Britney se puede comer un mierdón bien grande como no tenga cuidado.
videocassutti Cuando hablamos de Britney hablamos de los que la explotan. Britney aún no sabe que ha sacado single y que se va a pasar dos años haciendo lo mismo en Las Vegas.