• Britney Spears: Britney Jean

Para los gustos, no hay edad, es decir, las pelis de Disney por ejemplo, anda que no hay adultos apasionados por cosas así.

@conanuve No es verdad, escucha Pleasure You, descarte del anterior

^^^ ahí vocalizaba.

Shakira en ese vídeo parece sacada de una telenovela, qué miedo.

Es que soy muy "indie" y me queréis meter divas pop!. De todas formas de Spears hay una que mola que no me acuerdo como se llama, solo dice una frase o algo así. Luego están temas buenos como Toxic y ?????? xD

Y @PeterPan lo del playback esta explicado en la entrevista, que parece que no te la hayas leido!

Si sólo dice una frase tiene que ser "Gimme more", jajaja.

@Ligretron llevas todo el dia cambiando el orden de mis apellidos.

@ligreton y Christina Aguilera y yo nos llevamos UN DÍA de diferencia.

Por cierto, no viene al caso pero el otro día me echaron 30. Años ehh!.

Dilo, cona: es una mierda. Cara b de un descarte de janet

@efrenrodher he buscado en el youtube es tema es Scream and Shout.

^^ Ah bueno, claro... que ella hace el coro y poco más.

@mcp Curioso tu desinteres por Britney con lo que la adora tu idolo, Madonna

@cliquott Ya sé que está explicado, pero llevan diciendo lo mismo siempre, en el último tour también se suponía que era casi todo en directo y bueno... Algo cantó al menos pero vaya... Y la excusa de que no se puede bailar y cantar a la vez ya no le sirve porque no baila

@cliquott Porque con Madonna creci, pase "mi pavo" con ella. xD, pero musicalmente del American Life hasta hora apenas me interesa. No soy de divas pop a excepción de Madonna y si quereis meter Bjork (hasta Vespertine).

el vídeo de Scream And Shout está a punto de superar los 300 millones de visualizaciones, está claro que el truco es meter la canción en el vídeo sin extras ni nada, por que al fin y al cabo será la que reproduzcan las personas que quieran escuchar la canción a secas o bajarsela a mp3, así que habrá que dejarse de teatrillos y vídeos de 6 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=kYtGl1dX5qI

^ sí, porque mira que el vídeo es malo y aburrido de narices.