- Editado
Para los gustos, no hay edad, es decir, las pelis de Disney por ejemplo, anda que no hay adultos apasionados por cosas así.
Para los gustos, no hay edad, es decir, las pelis de Disney por ejemplo, anda que no hay adultos apasionados por cosas así.
@conanuve No es verdad, escucha Pleasure You, descarte del anterior
^^^ ahí vocalizaba.
Shakira en ese vídeo parece sacada de una telenovela, qué miedo.
Es que soy muy "indie" y me queréis meter divas pop!. De todas formas de Spears hay una que mola que no me acuerdo como se llama, solo dice una frase o algo así. Luego están temas buenos como Toxic y ?????? xD
Y @PeterPan lo del playback esta explicado en la entrevista, que parece que no te la hayas leido!
Si sólo dice una frase tiene que ser "Gimme more", jajaja.
@Ligretron llevas todo el dia cambiando el orden de mis apellidos.
@ligreton y Christina Aguilera y yo nos llevamos UN DÍA de diferencia.
[Contenido eliminado]
Por cierto, no viene al caso pero el otro día me echaron 30. Años ehh!.
Dilo, cona: es una mierda. Cara b de un descarte de janet
@efrenrodher he buscado en el youtube es tema es Scream and Shout.
[Contenido eliminado]
^^ Ah bueno, claro... que ella hace el coro y poco más.
@mcp Curioso tu desinteres por Britney con lo que la adora tu idolo, Madonna
@cliquott Ya sé que está explicado, pero llevan diciendo lo mismo siempre, en el último tour también se suponÃa que era casi todo en directo y bueno... Algo cantó al menos pero vaya... Y la excusa de que no se puede bailar y cantar a la vez ya no le sirve porque no baila
@cliquott Porque con Madonna creci, pase "mi pavo" con ella. xD, pero musicalmente del American Life hasta hora apenas me interesa. No soy de divas pop a excepción de Madonna y si quereis meter Bjork (hasta Vespertine).
el vídeo de Scream And Shout está a punto de superar los 300 millones de visualizaciones, está claro que el truco es meter la canción en el vídeo sin extras ni nada, por que al fin y al cabo será la que reproduzcan las personas que quieran escuchar la canción a secas o bajarsela a mp3, así que habrá que dejarse de teatrillos y vídeos de 6 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=kYtGl1dX5qI
^ sí, porque mira que el vídeo es malo y aburrido de narices.