- Editado
Ya estáis otra vez haciendo Off Topics poniendo cosas de Spears!
Ya estáis otra vez haciendo Off Topics poniendo cosas de Spears!
@mcp Tu de que cancion eres mas, de Where Are You Now o de To Love Let Go?
De Where are you Now de Bowie, me encanta!
Soda Pop HIT!
^ Doy fe.
hay hora para el lanzamiento del vídeo? en Vevo ya lo están promocionando con baners en youtube 01/10 PREMIERE VIDEO WORK BITCH
Sí, los baners los pusieron ayer, pero ni idea de la hora de estreno. Igual se le filtra.
Pues malas noticias, os pongo info sacada de otro foro:
"Britney no ha dado una hora exacta pero ha de ser entre las 20.00-22.00 ET (en España sería de 02.00-04.00 de la mañana ya del miercoles)teniendo en cuenta que es el unico momento del día en el que The Cw retransmite programacion nueva (el resto del día son desconexiones locales y repeticiones de series/programas de otras cadenas) y que ademas emiten precisamente en esa hora el resumen del segundo día del IHR".
joder, yo que esperaba tenerlo mañana ya... que lo estrenen en VeVO y que le jodan a esa cadena tercermundista de la TDT!
Pues va a ser que no... toca esperar hasta el miércoles (o hasta mañana de madrugada, depende de las ansias de cada uno XD).
Venga ya habéis hablado un ratito de Spears ahora a otra cosa.
Jajajaja, hoy no, que en diez minutos empieza el concierto de la Perry.
^ La Perry también te gusta? Ay mi madre! Íbamos a estar to el día riñendo por la música. No tenemos futuro.
A mi me gustan todas, las escucho y las critico a partes iguales.
Y después de las riñas vienen las reconciliaciones...
A mi me encantan las reconcilaciones, es cuando más follo.
@mcp daros el Whatsapp y dejad de joder el hilo, o de joder en el hilo, lo que te plazca.
^ Ay Juan estas insoportable hoy! Relajate cariño.
Jajajajaja.
"El hilo para que mcp tenga lo que necesita"