Visto en Facebook
"Can we talk about how the bar is missing under her leg from the right hand side of the pic"
Si alguien encuentra una explicacion...
Britney Spears: Britney Jean
Odio los medleys :-/
- Editado
[Contenido eliminado]
No, si lo he entendido, pero me pregunto a que se debe... Supongo que es eso, un descuido con el photoshop
Jajaja. Failazo.
[Contenido eliminado]
A mi la letra de la canción me encanta, la veo muy motivadora de cara a conseguir tus objetivos, aunque suene a coña, pero oyéndola hoy (si, no me he cansado de Work Bitch), la letra puede significar también que ella es consciente de que los fans la toman por floja y es como 'vale, ahora solo me rasco el coño, pero para llegar aquí trabaje como la que más'.
Los fans de Spears empiezan a sufrir el síndrome Gaga, ver significado en sus letras cuando en realidad no hay nada.
Jajajaja Yo creo que sí hay @efren, es su disco más personal y esta escribiendo, algo se debe reflejar no? xD
Pues si la letra del primer single es un reflejo de "su disco más personal", apaga y vámonos.
@efrenrodher Lee mas en la letra @elanonimotranquilo que yo...
Lo mismo es sólo 'trabaja puta, trabaja puta', pero yo creo que ya que se ha molestado en escribir, algún toque de lo que es su vida tendrá jajaja
[Contenido eliminado]
[borrado]
Trabajar para tener un Maserati o un Bugatti. ¿Se puede ser más hortera y más matada de la vida?
- Editado
Jajajaja Esa parte seguro que la ha escrito ella, ¿veis cómo es personal? xD
[borrado]
Britney esta muy buena!
Britney
esta
muy
buena
Jajaja de cuando es eso por dios? Tendrá algo de Photoshop del que perjudica no? jaja