Aeon Oye, al menos lo que sabemos seguro es que Britney se moverá más en el vÃdeo que Adele en Rolling in the deep...
JuanCircus ah, no recordaba Floptus, so sorry. pues de bionic confirmo que no conozco NINGUNA canción xD
videocassutti ¿CÓMO SE ATREVE @JuanCirflop A HABLAR MIERDA DE LEGENDTINA SI NO HA ESCUCHADO EL DISCO DE CULTO BIONIC?
Efrenrodher Por cierto @JuanCircus que te dediqué un vídeo de Bionic en este mismo hilo, ya veo que ni lo escuchaste... :(
videocassutti Es disco de culto y Legendtina una visionaria, que sacó a Sia de su indielandismo para que le hiciera casi todas las baladas de Bionic y ahora hasta Britney ha recurrido a ella.
JonPGz Bionic era una mierda. Tenía algunos temas que estaban bien, pero vamos, hay miles de discos mejores.
Efrenrodher Venga @JuanCircus que te vuelvo a dedicar el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=I1IUWUGQU7A
Efrenrodher Bionic no era una mierda, tenía un problema muy gordo de concepto y un tracklist demasiado largo.
videocassutti Da igual si era bueno o malo, es el flop más épico del pop, y eso no lo consigue cualquiera.
JuanCircus ah joder! si que la escuché el otro día! la de DESNUDATE! y no me desagrada! pero no sabía que era de Bionic, pensaba que me decías que yo me desnudase xD