JuanCircus pues a mi el vÃdeo de S&S no me desagrada para nada, repito, es un vÃdeoclip, no una pelÃcula para los Oscars.
Efrenrodher @JuanCircus si no hace falta que tenga argumento (aunque se agradece), lo único que hace falta es que tenga ALGO. Y el vÃdeo de S&S era un ñordaco considerable, por mucha Britney que saliera en el mismo.
Efrenrodher Jajajaja @mcp lo he mirado más de cerca y creo ques efecto de las sombras y la luz, no lo termino de tener claro.
JuanCircus el record de los 24 millones en 24 horas se queda muy lejos xDDDD lleva el vídeo 10 horas subido a la red y no tiene ni 2 millones de visitas, se ve que como no sale Miley... hahaha
Efrenrodher @JuanCircus eso es porque probablemente Vevo no ha actualizado las visitas, pasa siempre cuando hay un estreno. Cuando se cumplan las 24 horas tendremos cifras reales.
Converse Holiii. Acabo de ver el video y bueno.... sosete no? No está ella muy tetona en algunos planos, en otros no, en otros le faltan kg y en otros le sobran?
Converse Ha vuelto a usar doble para el cuerpo??? pero si ahora está estupenda. Converse no lo entiende