Efrenrodher A ver @Lore hija, que lo dijo el director en una entrevista, que a él le gustaban los vídeos que se prestaban a poder sacar muchos gifs. Si no piensas igual lo llamas y se lo dices.
LoreEmilyWorld No sé en qué tono has pensado que he comentado, pero ehm, de acuerdo :S jajajaja =) ya habÃa leÃdo por algún sitio más, comentarios sobre que es un video de extraer muchos gifs, sorry si te pareció una respuesta ofensiva.
JuanCircus pues a mi me encanta el look con los pantalones largos y el top ese, y los tiburones que? serán de veradad? o efecto digital? por que parece que se mueven con la música y todo no? que gran vídeo! ahora me gusta más la canción después del vídeo xD
Efrenrodher @Lore me pone muy nervioso la forma en la que escribes, mucho. Pero bueno, no es culpa tuya. Lo siento si mi respuesta ha sido muy seca, no era mi intención, disculpas.
Efrenrodher @JuanCircus habiendo visto el vídeo una sola vez... tiburones 100% digitales (aunque puedo equivocarme).
LoreEmilyWorld A mi al principio, me tacharon de troll y es lo que más odio, me hacÃa una gracia!!!! no sabÃa como explicarles mi rollo xk siempre entendÃan lo contrario... pero buenoo!! creo que ya me conocen mejor!!
JuanCircus pues los tuburones serán digitales pero están super logrados! los efectos son fantásticos!