JonPGz Y sí, lo del video de PIU ha sido muy raro. Lo grabó y tal, pero luego no se ha sabido nada :s Con lo bien que empezó la era, y como ha sido todo un desastre después de Stay...
sebas Pobre Rihanna, como tiene claramente más hits que Britney, Gaga y Aguilera juntas, y es la verdadera nueva Madonna, todos la odian.
sebas Es que el desprecio que había antes de Ray of Light por el arsenal de hits de Madonna es el mismito que hacia el de Rihanna!!! Ya veréis cuando saque su GH, ya!
danimz A mí los hits de Rihanna me molan mucho pero es lo que dice Kilgore, ella no tiene ningún interés. Jamás me vería una entrevista, por ejemplo.
llamamelit Venga ya, @sebas, si Rihanna tiene el mismo carisma que el culo de un mono gibraltarí. Muero por el regreso de Britney. ES LA MEJOR.
llamamelit A ella hasta que no salga en iTunes le da igual. Pasa de los rumores. Se espera a su propio lanzamiento. Espera sorprenderse a sí misma.
danimz Yo creo que también se va a esperar a escuchar cómo les queda la canción a que la estrenen en la radio.