Efrenrodher Claro, y las ventas de iTunes no se reflejan en billboard, sólo las del top manta americano.
mcp ^ Si se reflejan pero depende de otros factores como single físico, las veces que la radian ect.. Además porque suba al top 10 no le asegura nada, creo que con un Top 40 en Billboard se puede dar por más que satisfecha.
Efrenrodher Si WB ya entró en Billboard hace dos semanas... el peak lo tiene en el 12 y esta semana ha caído al 41.
mcp @efren Ahhh, si es que no estoy puesto en las ventas, me creía que era su primera semana, xd, Por cierto ¿en que puestos ha estado en el Billboard?
JuanCircus una cosa, todos aquellos que jusfiticasteis que no hiciese performance en GoodMorningAmerica el día siguiente de haber lanzado el single por que era muy precipitado que me decís ahora? 4 semanas después sigue sin haber hecho ninguna performance, ni con HIAM se esperó tanto vamos... creo que ya va siendo hora de hacer una performance con el baile del vídeoclip y relanzar este single que tiene ahora metido en el TOP10 y es lo que le falta, un poco de promo.
JuanCircus debería ir a Que Tiempo Tan Feliz este finde para promocionar Work Bitch! es donde van los grandes XD
JonPGz Sí, se dijo @efren. Yo no lo dije, pero también es verdad que actuaciones el mismo día que sale el single, no es frecuente hacer, porque se supone que cuando lanzas algo, tus fans se van a encargar de que llegue lejos (hablo de gente importante).
JuanCircus si, yo cuando me cagé en todo por que no actuó en GMA mucha gente me recriminó que Gaga y Perry tampoco actuaron al día siguiente de haber salido el single, pero es que ya ha pasado un mes y seguimos sin una mísera performance, si tenía la coreo para el vídeo ensayada ya y todo que le cuesta? que puta perra joder!
cliquott Yo fui quien dijo que era absurdo esperar una presentacion en directo de un single el dia despues de que este haya sido lanzado porque absolutamente nadie lo hace Ahora no tiene justificacion, pero bueno, si no le apetece hacerlo o no se ve confiada que pase. Para que haga un cuadro como lo del 2011 prefiero que no haga nada...