BRITNEY OPINA SOBRE LOS GAYS, HABLA DE MILEY, SUS SHOWS EN LAS VEGAS Y DE SU OCTAVO ÁLBUM!
En una entrevista radial a la estación 99.7 NOW FM de San Francisco, Brit hablo lo siguiente:
Que piensa Britney sobre sus seguidores gays?
“Muchos de mis estilistas y equipo de belleza con los que trabajo son gays, así que paso mucho tiempo con gays y creo que son adorables y divertidos.”
Sobre sus shows en Las Vegas ella dice. “Tengo la oportunidad en este show de poner lo mejor de mi, ahora que no estaré de tour en diferentes lugares cada noche. Soy capaz de verdad de hacer un show espectacular, dar piezas geniales y cosas muy diferentes. Siento que los shows en Las Vegas serán muy elaborados. Los shows acuáticos en "O" y ese tipo de cosas. Tendré que elevar la situación.”. Ella también niega el uso del vestuario de colegiala que la hizo famosa durante su residencia en Las Vegas.
Y que sería una entrevista sin mencionar a Miley Cyrus. Britney aconseja a la estrella de Bangerz a mantenerse siendo ella misma y ser buena. "Es muy gracioso. Ella esta haciendo lo suyo. Solo viviendo y haciéndolo real.”
Sobre el nuevo álbum ella dice: "Es el álbum mas personal que he hecho. Tengo un par de mid-tempo en él así que ciertamente tiene una vibra de eso. Es un álbum con mucha vibra. Es muy diferente. Es personal. Tengo un par de canciones que he escrito." Ella también mencionó que tendremos que esperar a ver quien colabora en este nuevo álbum con ella.
Fuente: Hey Britney.