JuanCircus yo con la cara, el cuerpo, las manos y los pies puedo imaginarme como la tienen jajajajaj suelo acertar...
JuanCircus y la actitud también dice mucho, los tios que son muy seguros de sí mismos... jajaja todo esto lo analizo después de habersela visto a un tio... y todo encaja en mi estudio, parecerá que estoy pirado, pero nada más lejos de la relidad...
JuanCircus ejemplo con famosos, siempre he pensado que Enrique Iglesias la tiene pequeña y que Paco León iba cargado, luego lo confirmó el con su foto, pero yo ya lo pensaba.
JuanCircus ^quizás me he explicado mal, solamente me refería a que los tíos que son muy seguros de sí mismos sin atributos aparentes suelen ser por atributos escondidos... no sé jaja
mcp A mi si le veis en persona pensáis pollon (porque soy fuerte y muy viril) luego la realidad es otra.
mcp por eso digo, las apariencias engañan. De todas formas decir w no tengo micropene y nada x estilo.xd
JonPGz Yo por ahora he tenido suerte con las pollas, ni pequeñas ni de 22 cm que no sabría que hacer con ellas. Así que no puedo ayudar mucho en el estudio.
burke Lo se @cona, yo tambien conozco a muchos con pluma y tienen fama de pollones. Cosa que me parece un desperdicio