Efrenrodher De segundo single lanzará una balada de cara a navidades, que también flopeará (junto con el disco).
JuanCircus pero si el disco sale antes de navidades... yo sacaría el segundo single ya! o comenzaría a soltar caramelitos para crear expectación... aunque fuese unos segundos de canción, o un trozo de letra, o el título o la portada del single... ALGO!!
Laundry Ha medio confirmado que hay colaboración con gags? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bnASvUGx_Go
JuanCircus bueno, el título del disco ha creado expectación cero. Femme Fatale me emocionó más que Britney Jean jaja
Aeon Will.i.am no ha producido nada de Britney Jean. Lo acaba de decir. Es productor ejecutivo, pero no ha hecho una sola canción.
Efrenrodher Ya, ya... él que diga misa, pero me extraña mucho mucho que no haya metido la mano en gran parte del disco.
cliquott Si lo ha hecho habra sido bajo el consentimiento de Britney, o sea que la culpa seria de ella, no de el
Efrenrodher También dijo que volvía la Britney urban, a la vista del primer single está. De lo que diga Will.i.am no me creo naaaaaaada.
JonPGz Por lo visto Britney es co-productora ejecutiva del disco, y dijo en la BBC que ella no deja a los demás (familia, amigos) oír los temas para ayudarla a decidir, que entra en el disco lo que ella quiere.
JuanCircus pues como todo sea del nivel de Work bitch... nos va a explotar la cabeza.... WILL.I.AM BASURA!
JonPGz Han dicho ya antes y después de salir WB, que el disco no sigue esa línea, a ver sí es verdad. A mi WB me encanta, pero un disco entero así no jajaja
Efrenrodher Ah pues muy bien, presentar un disco con una canción que no tiene nada que ver con el resto, es algo que nunca he entendido (y que no me gusta).
Efrenrodher No sé, no lo termino de ver, no me pegan, igual luego lo escucho y es bien, pero así de entrada pues como que no.