diplodocus Pero es que incluso cuando salio ff hicieron hasta más promo no? Las actuaciones esas en el show de Jimmy Kimmel y tal... que por otro lado, espero que no repita porque madre mia (la coreo de big fat bass es mortal)
JonPGz Supongo que la semana de lanzamiento actuara en GMA, Jimmy, y alguno más como hizo con FF. Aún es pronto para ellos promocionar... u_u
Efrenrodher La semana de lanzamiento estará en su casa viendo la tele. Como se le filtrará el disco dirá que para qué promocionar.
videocassutti Lo único bueno que le veo a que Will produzca Perfume es que pueda conseguir que no suene a típica balada de Sia. Auqnue si fichas a Sia será porque quieres una canción que suene a Sia... Ay, no sé.
JuanCircus dios, que horror la balada que ha puesto @dani, la base es TAN repetitiva que marea.... bueno yo eso no lo considero ni balada, solo una mierda lenta...
diplodocus 3 words es mágica y un temón de la vida, y punto. Si consigue hacer algo, no igual, pero que genere las mismas sensaciones la amaré.
cliquott perfume is co-produced by @iamwill + chris braide,who i also co-wrote the new @beyonce jam with,and @xtina 's blank page! and kill and run!— sia furler (@Sia) October 30, 2013
llamamelit ¿Pero qué esperabais de Britney? Si su actitud ante la vida es pasárselo todo por el coño y entregarse a los edulcorantes y el azúcar. Si queréis otra cosa, buscaos a otra, tíos.
Cuerpo_BANone La chica no lo hace nada mal, pero le han cambiado el tempo a la canción, ¿no? Vamos, pa mi gusto... ¡Se la han cargado!