Vdesantos ^ Pero a mi, sinceramente, con firmar un disco cada dos años con su nombre no me vale para considerarla buena artista... seguiré oyendo sus singles, viendo sus videoclips, pero no creo que le pueda tener ninguna admiración, no me satisface...
Vdesantos Muchas otras también tienen hijos y no hacen playback ni dejan de moverse en el escenario ni de promocionarse... si vosotros os conformais con una Britney así, bien, pero vaya, yo prefería la otra XD
Efrenrodher Pues yo estoy un poco con @John en lo de que su prioridad es su familia y su carrera ha pasado a un segundo plano.
Vdesantos Aparcar tu carrera por otras prioridades es dejar de lado la música, sacar un recopilatorio y poco más... ella no ha aparcado nada, sigue haciendo discos como otras, pero a diferencia, no es buena artista...
Vdesantos Nadie me dice que la admire, pero opino que ahora no me resulta una artista buena. Relax xD
Vdesantos Que Britney cante su "Perfume" como canta aquí Rihanna "diamonds", que lo cante... http://www.youtube.com/watch?v=D-qXve0NUNc
JonPGz @timeout Con ahora tiene hijos me refiero a que no es cuando no tenía familia en sus primeros discos. Se ve que ahora (desde que recupero la custodia etc) es su prioridad (como es normal) y su carrera esta en un segundo plano. Que no es una mileurista madre soltera que tiene que trabajar sí o sí para llevar la familia adelante, sí no que es una cantante multimillonaria.
timeout verás, este... #NO. Madonna tampoco es mileurista y no creo que su carrera esté en un segundo plano. Ni Lady Gaga, ni Justin Timberlake ya puestos.
JonPGz Y yo no es que prefiera esta Britney, me da un poco igual porque no soy fan. Por preferir preferiría una que hiciera buenas actuaciones, porque me gusta ver buenas actuaciones, pero pero personalmente me da un poco igual.
Vdesantos Jajaja... me meo. Diamonds es fácil de cantar, pero las baladas de Britney son complicadísimas, sí...
Vdesantos Hombre, en mi vida diaria que Britney no actue me importa más bien poco... pero oye, que preferiría meterme de vez en cuando en YouTube en mi tiempo libre y ver y disfrutar de una buena performance de Britney, pues sí, oye... ¿por qué no?