milodicox Seria mucho trabajo publicar un lyric video que hoy en dia hasta Esther aranda te saca uno? Coño que no se les ha filtrado, podrían haberlo preparado tranquilamente. Es que parece que lo hacen todo desganados...
JuanCircus si, la historia/letra es preciosa, y la canción en si también es muy bonita y resultona, pero insisto, como segundo single NO!!!!!!
JuanCircus yo creo que el manager se está centrando mucho en Miley y está pasando un poco de la carrera musical de Britney, y ella encantada, así trabaja menos.
JonPGz Yo creo que la que pasa un poco es ella. Con sacar disco y hacer gira (o lo de Las Vegas...) yo creo que está satisfecha.
Efrenrodher Ay qué bonita empieza la canción... y que coñazo se vuelve luego todo, las estrofas no están mal, pero ese estribillo es horrible. ¿Se sabe ya cuál será el tercer single?
cliquott @JuanCircus Esto puede competir con Unconditionally perfectamente... A mi me parece una eleccion acertadisima como segundo single
JuanCircus baja al 15 en las barritas... oh, nadie se lo esperaba... y Unconditionally es una mierda, Perfume gana!
Efrenrodher Hombre, entre Incondicionalmente y Perfume, me quedo con la segunda, que tampoco es decir gran cosa...
JonPGz El efecto top 10 ha sido nulo. Y ahora empezará la avalancha de temas de Eminem. Y entre U y Perfume, me quedo con la última sin duda, la otra es un coñazo.
JuanCircus yo no esperaba nada en ventas de este single, así que me da igual, no deberían ni haberlo llamado "single" vamos... .
cliquott Un acierto por cierto que hayan pasado de escribir un puente para Perfume. La cancion parece que dure 2 minutos y dura el doble!
JuanCircus destacar que Perfume ha bajado al #15 , pero es ahora cuando más está vendiendo. lo que ocurre es que se ve que hay más competencia...
Efrenrodher Se puede dar con un canto en los dientes, con la "promo" que le ha dado a Perfume, que esté en el #15 es hasta meritorio, que se deben haber enterado cuatro gatos que ha salido a la venta.