Efrenrodher Venga ya, el vídeo de WB es caca de la vaca, que sí que técnicamente está muy bien, pero BAE, sustituyes a Britney por un maniquí y el resultado sería el mismo. Y que Danja se caiga del proyecto... ¡MIERDA!
JonPGz No se, a mi me gusta, no se me hace pesado de ver ni nada. Y lo de Danja me da pena porque a Britney siempre le hace cosas chulas, pero por otro lado es verdad que lleva unos años sin sacar nada muy destacable.
Efrenrodher Bueno, Timbo también llevaba una temporada haciendo mierda y luego va y produce 20/20 Experience a Justin.
milodicox Me he quedado dormido con el movil y este post abierto porque iba a escribir que anoche en una discoteca donde estaban poniendo todo el rato house y techno pusieron de repente Work Bitch (sin remix ni nada, tal cual) y la gente se volvió LOCA. Lo malo es que los djs eran unas peluqueras de mierda con los que me pelee hace años y no pude darlo todo porque tuve que estar en mi papel de "vaya mierda que pinchan".
JonPGz Y lo de Timbaland ha sido una pasada. Siempre ha sido de mis productores favoritos y ya empezaba a darlo por perdido. Ojalá le dure esta racha una temporada.