videocassutti Jamie Lynn?????? Me encanta. Supongo que será rollito countrypop o algo así como muy sureño.
cliquott Con la duracion de los temas 1 Alien 3:56 2 Work Bitch 4:07 3 Perfume 3:59 4 It Should Be Easy (feat. will.i.am) 3:26 5 Tik Tik Boom (feat. T.I.) 2:57 6 Body Ache 3:25 7 Til It’s Gone 3:42 8 Passenger 3:40 9 Chillin’ With You (feat. Jamie Lynn) 3:38 10 Don’t Cry 3:14 11 Brightest Morning Star 2:59 12 Hold On Tight 3:27 13 Now That I Found You 4:16 14 Perfume (The Dreaming Mix) 4:0
JuanCircus otro feat Will.i.am? no tenemos suficnete con Work Bitch? JODER.... y se confirma que Rihanna no le devuelve la colaboración que le prestó Britney en su S&M el cual catapultó hasta el #1 gracias a Britney y su remix...
JuanCircus Y hay una canción más larga que WB :o Now That I Found You! hay que familiarizarse con los títulos ya!
Orenji S&M no triunfó gracias a Britney. De hecho, jamás la he escuchado con ese cutre featuring en ningún sitio. Yo dirÃa que pasó con más pena que gloria que la versión original.
JuanCircus la versión de Britney fue la que llegó al #1 de la Billboard, (sumandole las ventas de la versión original) pero fueron tan elevadas las ventas del remix con respecto a la original esa semana que en Billboard otorgaron el #1 al remix y no al original. Gracias Britney.
JonPGz Nunca hubiera pensado que Diplo era el productor de Passenger. Pues parece que de las sesiones de Katy con Diplo, lo que ha salido es una canción para Britney.
JuanCircus se ha filtrado un trozo de una canción de Britney, no habéis comentado nada! yo la he escuchado por q me la han pasado por whatsapp pero no sé nombre ni nada, esperad que me documente y os cuento.
JonPGz ^ Lleva todo el día circulando por hay una demo,con el mismo nombre creo que la colaboración con T.I., de un grupo, pero se ha dicho que no tiene nada que ver con la de Britney.
JuanCircus ah, vale, pues menos mal, por que cuando he escuchado ese fragmento de audio no me ha gustado mucho, pero si que sonaba algo a briteny, pero super distorsionado jaja