cliquott No diria que es el ''mejor'', pero desde luego si uno de ellos. Estara en todas las listas en 2019, ya vereis
videocassutti HIAM es genial, aunque yo a día de hoy sigo escuchando una versión más machacona que se filtró días antes de filtrarse la versión oficial, así que a lo mejor la tengo idealizada erroneamente.
JonPGz Esa versión no la conozco :s A mi la versión normal me encanta, recuerdo cuando salió que estaba enganchadisimo jaja Dr. Luke se lo curró.
JonPGz A mi Criminal se me ha ido desinflando con el tiempo, no me hubiera importado Inside Out de single. Y sí, los otros fueron muy buena elección.
JonPGz Me ha dado por oír ahora mismo Blackout, ¿y puede ser Gimme More más temazo? Me contesto yo solo, NO.
sebas Te contesto yo: SÍ Se podía sostener más allá de los 2 segundos. Es interesante para una canción de pop, durar más de 2 segundos.
llamamelit Empecemos a besar a @sebas cuando hable de Blackout, así le ocupamos la boca y le ahorramos tanta equivocación.
cliquott En realidad ahora se dice que el single se titula When Everyone Really Knows, y que lo de WERK serian las siglas