Aeon Hombre... ¿y Passenger y la otra que son? Ya solo quedan por descubrir 6 canciones del disco más los 3 bonus.
JuanCircus no paro de escuchar Tick Tick Boom como si no fuese un Demo y fuese ya la canción buena, cuando salga la buena ya me correré del todo por que me encanta. se me hace corta. le falta un puente o algo... corta y repetitiva.
cliquott Cierto, ademas incluye a T.I. Tampoco TIENE por que ser la misma cancion, vaya, pero seguramente lo sea...
JuanCircus si el Demo ya dura 3:22 y le falta por incluir la parte de T.I y durar menos de 3 minutos al final significa que la parte de Britney se verá reducida... JODER
JonPGz Si, es un rapero @Juan. Es el de "Life Your Life" con Rihanna, o el que colabora en "Blurred Lines".
Dardo Siiii, en el ultimo episodio, durant 20min así que no creoque te sea difícil encontrarlo!!! La escena está bien, aunque sin conocer los personajes no sé si hará tanta gracia...
cliquott No, si no la veo es precisamente porque la serie no me hace mucha gracia, pero mas o menos estoy familiarizado con los personajes Lo buscare!