ES UN ROBOT EN IT SHOULD BE EASY, menudo drama...
Britney Spears: Britney Jean
- Editado
Lo de Chillin' with you es moe fuerte.
Body Ache es coña? Que base más machacona... Todo suena tan choni...
Til its gone no está mal del todo... Pero es que todas suenan igual. Han hecho 6 canciones inspiradas en Scream&Shout con la intención de que alguna lo petara, y han metido cuatro baladas para que nadie dijera nada...
Disco escuchado! No es el desastre que mucha gente habla, pero si que estará en la cola de los top albums de Britney que se hagan. will.i.am sobra mucho, hay muchas ideas interesantes por su parte (incluse mejores que en algunas partes de FF) pero mal llevadas (si "Body Ache", "Til it's gone" y "Dont Cry" las pillara otro, otro gallo cantarÃa). "Work Bitch" mejora y hasta destaca al lado de pestiños como "It should be easy" y "Tik tik boom". "Perfume" y "Chillin with you" estan bien, sin más. Lo que tengo claro es que "Alien", y sobretodo "Passenger" (el temazo sin dudarlo del disco) es la tónica que tendrÃa que haber llevado este disco. "Passenger" tendrÃa que haber sido la presentación de este disco, engancha, muestra la calidad que puede llegar a tener Britney, y sorprende más de lo llegarÃa a sorprender "Work Bitch". Para acabar, se agredece que no haya metido relleno del tipo Track 11 (vease "Lace & Leather" o "Gasoline").
A mi en esta segunda escucha me está gustando más, pero vamos, lo veo por debajo de FF sí o sí.
Eso sí, mola oír más su voz natural que en los últimos discos (en It Should Be Easy han concentrado todo el autotune de discos anteriores jajaja).
PERFUME ES TEMAZO.
hola?? como que Brigtest morning star no está en la versión normal y solo en la Deluxe?????? si es de los mayores temazos del disco!!! debe ser single yaaa
- Editado
Se han filtrado los temas deluxe o sólo BMS y el otro Perfume?
Es que el problema del disco es ese: QUE TAMPOCO ES UN DRAMA.
es un disco para fans y no para el público en general, repito, alguien tiene link para descargar todas las canciones por separado y en buena calidad? y para descargar BRIGHTEST MORNING STAR???
Ande se han filtrado? que yo quiero-los
Podéis mirar en onlyiplus o en ilikemusicpop, por ejemplo.
Y en newalbumreleases.net
y no es más fácil ir a piratebay y listo?
pues han debido de actualizar los enlaces porque ahí tenían la edición normal
de hecho son los que hay
Yo creo que la deluxe no se ha filtrado, solo BMS y Perfume 2.
alquien me ha sembrado el caos, había puesto que se había filtrado la Deluxe y ha editado
[borrado]