Pues Alien de Britney si... podría funcionar =P jaja
Britney Spears: Britney Jean
Adore You?? después de Wrecking Ball?? lo dudo mucho :S es ya seguro?
Cromosoma X @CromosomaX 14h
Ya vamos por la vigésimoquinta escucha de #BritneyJean, pero necesitamos unas cuantas más para hacer una crítica justa :P
Desde ayer no paran de subir las reservas, lo mismo ha gustado fuera de los foros...
Por cierto, todas las canciones están co-escritas por Britney según los créditos.
Lo peor es que es escritora principal de todas la canciones. Vaya tela.
Yo he leído citas de escritores diciendo como Britney no era de las que se apoderaba de créditos por la cara, pero lo mismo con algunas de este disco ha hecho un Beyoncé.
Por cierto, Passenger... me como mis estupidas palabras con patatas...
- Editado
-
El libreto es bonito, pero muy como de grandes éxitos. Tiene fotos con los hijos, la perra, fotos de fans, de cosas de años anteriores...
Que temazo es Work Bitch! Work it out!
@cliquott qué palabras te comes?
supongo que lo de las fotos... del libreto es por lo de la vida de Britney, por ello el título del disco es simplemente Britney Jean.
- Editado
Que no cantaba en la cancion, aunque sigo pensando que en partes suena irreconocible
El director del video ha hecho un trailer y lo ha mandado a la discográfica por si lo quieren usar. Podrían hacerlo para darle algo de vida a Perfume.
Me hace gracia que Bangerz, Prism y Artpop tengan la misma puntuación en Metacritic (61).
Y Britney Jean andará por ahí también.
BMS es de lo mejor del disco.
Work Bitch, Alien, Perfume y passenger también, lo único que se salva, lo demás pereza.
http://soundcloud.com/mydreams/bs-now-that-i-found-you-new
Me da. Folktrónica.
DIOSSSS PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Editado
^^
Parece J-Pop pero chonizado