Que no @cliq que no, que una cosa es que haya movimientos puntuales que físicamente no permitan cantar, y otra cosa es no aguantar el espectáculo. Deberían aguantarlo TODAS.
Britney Spears: Britney Jean
[borrado]
Ay, pero es que a ella todo esto le suda el coño.
Ella quiere destruir la industria desde dentro.
Pues yo he visto cantar y bailar Single Ladies en directo y no se le fue la afinación ni la voz en ningún momento. Y no es precisamente una coreo de estarse muy quieta...
Y en cualquier caso, ir a ver actuar a un CANTANTE y que te de un concierto en playback me parece una estafa, hay cosas que no de pueden defender.
Y si encima no hace coreografías de la leche que puedan "justificarlo", apaga y vámonos.
No logro entender esta especie de indulgencia hacia Britney, a cualquier otra, haciendo lo que ella hace, la habríais masacrado.
Pero por favor, cómo comparáis con Beyoncé.... Britney no tiene voz, es una cantante puramente artificial. Es su encanto.
http://www.youtube.com/watch?v=eqUFTWi1pVg
Yo comentaba que después de ver los vídeos del 31 he notado mejoría, pero eso no significa que me parezca un gran show.
Es que ves la coreografÃa original de Work Bitch (a partir del segundo 30 del vÃdeo) y luego lo que hace ella en Las Vegas y parece que está haciendo la croqueta por el suelo⦠http://www.youtube.com/watch?v=x56WUSPJedI
Si es que no hay color. . .
"Ay, pero es que a ella todo esto le suda el coño.
Ella quiere destruir la industria desde dentro. "
Todo dicho.
- Editado
Yo no la comparo con ninguna porque artísticamente TODAS son mejor que ella. Es que no hay duda. Y como he leído ahí arriba, su encanto es ser un producto totalmente artificial, una diva pop comercial de los pies a la cabeza. Pero otro cosa es no dar palo al agua y hacer un show tan tremendamente de crucero. Lo dicho, me decís que es un homenaje a sus grandes éxitos en un teatro más de Las Vegas con una que se parece a Britney y ME LO CREO.
[borrado]
@PeterPan no espero que Britney se mueva asi ya, que no tiene 23 años... ademas que me pone nervioso ese video, con esos pasos tan ultra mega marcadisimos, prefiero como lo hace Britney
^ Pero si que en el minuto 1:16 ese paso Britney podría agacharse del todo por lo menos, que hasta en el videoclip no se agacha. ¿O tiene alguna secuela en las rodillas de alguna caída que le impida hacerlo?
^ Pero si que en el minuto 1:16 ese paso Britney podría agacharse del todo por lo menos, que hasta en el videoclip no se agacha. ¿O tiene alguna secuela en las rodillas de alguna caída que le impida hacerlo?
Pues no tiene 23 pero tampoco 60. Janet a sus casi 50 lo hace igual de bien que a sus 20. Aparte Britney de eso vive, porque de cantar, nada.
- Editado
@Vdesantos, de hecho si. Una de las rodillas se le salió totalmente grabando el video de Sometimes y estuvo un par de meses con muletas. Y ya definitivamente se le acabó de joder rodando el video de Outrageous y tuvieron que operarla de nuevo. Yo era die hard fan en ese momento y eso fue el comienzo del fin. Se acabó la promo de esa era, se casó con el Federline y ya nunca jamás volvió a bailar. De hecho, salió en la Rolling Stone que las compñías de seguros ponían muchas pegas a las últimas giras de Britney por si le volvía a pasar. Otra cosa es que ella no le ponga ningunas ganas a coreografías que si podría realizar.
Brit ha prometido un disco muy intimo y personal tras su estancia en las vegas
se llamara: Cheetos
- Editado
Yo vi una actuación (creo que de Work Bitch) en la que, cuando se tumba y levanta las piernas, parece que hace gimnasia en un centro de la tercera edad. Me produce tanta ternura, que me gustaría estar allí para abrazarla y no soltarla nunca.
Que bonica es Don't Cry