Elanonimotranquilo O sea flopea con disco y singles este año y el anterior gana artista pop. Un año donde basicamente ha comido cheetos en casa... Lady gaga puede estar feliz lo mismo el año que viene gana lod people choi de calle
JuanCircus si hubiese hecho esto anoche hubiese quedado como una REINA http://www.youtube.com/watch?v=q8AS38CKihY
cliquott Le han dado el premio porque lo ha ganado y ha asistido por eso, si no, no va. Eso tengo entendido, vaya, que Britney solo se molesta en ir a galas si le ha tocado algo
JuanCircus yo creo que es al contrario, que le han dado el premio a cambio de que vaya. por que si va Britney la gala gana reputación. ah, y es cierto que en el show de las vegas solo cantar 3 canciones del nuevo disco?? perfume y WB??? Q FUERTEEE jaja
JonPGz Tampoco veo una locura lo que dice @JuanCircus. A mi los premios que gano de la MTV justo cuando se promocionaba su comeback cuando Circus no me extrañaría que hubiera "algo raro" ahí. Este sí es por votación popular pues supongo que sí, que lo habrá ganado.
JuanCircus hola? OBVIAMENTE Briteny no se llevó todos los VMA con el cutre vídeo de Piece of me, fue un favor que le hicieron los de la MTV para compensarle el desastre de los VMA de 2007 con Gimme more. la mayoria de estas entregas de premios están compradisimas por las discograficas.
JuanCircus ella una semana antes de la entrega de premios ya sabe cuantas estatuillas se lleva, y si no le van a dar nada pues se queda en casa y ya.
cliquott Eso es lo q digo @Juan pero tienes q reconocer q si los People Choice Awards son por votacion popular entonces Britney SI ha ganado ese premio
Efrenrodher Pues yo juraría que cuando los premios MTV de 2008 ella estaba que no se lo creía cuando se los dieron. Que no quiero decir que no pudiese ser un apaño de la cadena, pero que de ahí a que ella sea conocedora... no sé.
JuanCircus la verdad es que si que parece su pelo... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152128230905801&set=a.185100225800.161910.60583750800&type=1&theater
cliquott Si, es su pelo natural pero con extensiones, como se puede ver el documental de I Am Britney Jean ella todavia lo lleva por los hombros o casi
Vdesantos Que gorda sale la pobre en la foto que acabas de poner de Facebook @JuanCircus... Dieta ya, Briteney por favor..
Vdesantos Tampoco entiendo lo de las extensiones chonis esas... Uno de los actos que mejor la he visto vestida, peinada, y arregladita fue en la premiere de los Pitufos... Ahí si estaba GUAPÍSIMA
cliquott Pues de peso no habia tanta diferencia con ayer, eh... y lo de 'gorda' sera una exageracion, espero!!