Anoche vi el concierto entero de Britney en las Vegas... jo echo tanto de menos a la bailarina que era antes... pero bueno, se ve que se esfuerza mucho más si... pero no me impacta como lo hacía antes.
Me encantó el ambiente con el color azul y el negro, que se crea durante el Baby One More Time, no me esperaba que fuera a ser ese tema con ese ambiente... bueno, lo de Circus, era clarísimo, cuando se monta en un momento un circo sobre el escenario, de Britney Jean, solo Perfume y Work Bitch, jajaja esa mezcla final de Till The World Ends con Work Bitch me dejó :S pero bueno... era para recordarnos que es la etapa de Britney Jean, para despedirse xD el rollo de Toxic tambien me gustó, las baladas me dejan fría (Perfume,Lucky...) excepto, la puesta escénica de Britney con esas alas, como un angel ahí colgada en Everytime, muy precioso todo... las luces perfectas durante todo el concierto me vuelven loca... y el neón con Scream And Shout y Boys, el ambiente urbano de Me Against The Music y me encanta que introdujera en el repertorio Freakshow, 3, Do Something!!OIDA,Stronger,Im Slave 4 u,CRAZY!! con ese final de Stop jajaja ainsssssss (hace poco vi la peli de Drive Me Crazy en La1, por primera vez y bueno, está entretenida, i love 90's y ver a Melissa (Sabrina)... fue tan nostálgico) enfin I Wanna Go!! Gimme More!! la verdad es que muy completito de temas, me faltó Hold It Against Me pero WOW, interesante concierto, y que saturación de playback, y bueno, Britney se mueve con más ganas que lo que vi últimamente... pero me sigue dando penita y nostalgia al verla sobre el escenario y recordar sus actuaciones pasadas, pero bueno, teniendo en cuenta todo, pues en mi opinión, es un trabajo plausible. Ah!! qué gracia el momento "sado" con un fan arrastrándose por el escenario =D qué afortunado...