• Britney Spears: Britney Jean

@cona en serio, que no. Su influencia sigue estando muy muy presente, y lo mezclas con gente con la que no tiene nada que ver.

Gaga al mismo nivel que Brintey? really? venga ya!

Lunes Single y a la media noche lo tendremos en iTunes!!
WORK BITCH!

Bueno, no hablemos de lo "grandiosas" e "icónicas" que han sido las eras de Beyoncé en solitario... Lo nunca visto.

Ojalá editen el video rápido y lo saquen todo junto.

^^ Yo pienso como tu. Lo peor es que dentro de 10 años hablaremos de Beyoncé, y yo no se de que...

El snippet que se filtró es verídico. Se nos viene urban!

pues me pareció una mierda el snippet ese, aunque Scream And Shout también me pareció lo peor cuando lo escuche por primera vez y me he pasado todo el puto verano dandolo todo en las discotecas con ese TEMAZO.

@cliquott Supongo que no tan bien como tú pero sí conozco la discografía de Britney y repito convencidísimo: NUNCA destacaría de Britney que es una buena intérprete.
Britney tiene otras cosas.

^^^ Salir en Corazón de cada 2 días tampoco te convierte en icono. Eso no vale.

http://www.youtube.com/watch?v=w9WkTQuFRMI

Pues parece ser que sí. Y a mí me gusta.

la forma de cantar de Britney es muy peculiar, muy nasal xD

Las Destiny's han sido la girlband más vendedora e importante de la historia. Beyoncé con su música en solitario no ha alcanzado el estatus de icono, pero combinando todas las facetas en las que se ha desenvuelto, su madera de empresaria, el poder e influencia que tiene junto con su marido, su amistad con los Obama...
Es de las mujeres más poderosas e influyentes de América, y además negra, solo la superan en mi opinión Ophrah y Michelle Obama. Así que si, me parece que si será recordada.

^^^ me recuerda a run the world de Beyoncé con esos tambores...

A cualquiera en España le preguntas por Beyoncé, y dudo que sepan más allá de Halo, CIL y Single Ladies... (que para lo que tiene, que tampoco pierdan el tiempo en investigar más -salvo 4-).

Me mola mucho!!!