• Britney Spears: Britney Jean

Editado @efren!

Jajaja, gracias guapo!!

Pufff, pues da un poco igual lo que saquen, no? A mi las cuatro me suenan igual (Now that i found you ni recuerdo como era).

Es que a estas alturas (Perfume de la que nadie se enteró que existía salió en Noviembre!!) ya que ni se molesten.

Bueno, si piensa grabar vídeo que saquen tercer single, que un vídeo nunca hace daño a nadie (a no ser que sea como el de Gimme more), pero a nivel de ventas/promo... pues eso.

Pues no podrian ser mas diferentes @efren hamijo. Y Now That I Found You es la que era Avicii 2.0

No se, va a estar un año mas en las Vegas, si tiene disco nuevo que saque algo! Y si no que haga otro...

A mi Tik Tik Boom me parece la mejor eleccion porque tiene un rollo hip-hop, pero mi favorita sigue siendo Body Ache

Que saque el disco de verdad con las canciones de Dev Hynes, Danja, Charli XCX y Naughty Boy.

Según Naughty Boy no lo dejaron fuera, el se bajó del barco al ver de que iba la cosa...

Las he vuelto a escuchar y... It should be easy y Body ache me suenan igual, es la misma mierda de Will.i.am. Now that I found you es avicii como bien dices, nada nuevo bajo el sol.
Yo también sacaría de single Tik Tik Boom, que es la única que suena un poco diferente.

Y Dev Hynes también estuvo echando pestes de la gente alrededor de Britney: http://www.popjustice.com/thenews/festive-news-dev-hynes-is-a-bit-worried-about-people-not-really-caring-about-britney/122785/

Seguro que lo habéis comentado ya, pero qué es esa demo del Burning Up de Madonna que he visto en algunas páginas de descarga? No me ha gustado nada, sin gracia :S

BUENISIMO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=1qXO3jls24w

Al fin lo he escuchado.

MENUDA PUTA MIERDA SECA DE DISCO.

Voy a salvar a Perfume de la quema, y gracias.

^5 meses después?

Jo, vale que no es su mejor disco, pero tampoco es tan malo!

^^
Sí, yo a mi ritmo.

^
Es que me ha parecido dantesco. Todo muy pasado de rosca, faltísimo de buenas melodías, buenos ganchos, o buenas ideas en general.

Pues a mí que quieres que te diga me pareció un horror cuando salió, pero ahora quitando el WTF feat Jamie Lynn y los bonus basura, es un disco que para lo que está destinado (gimnasio, discoteca y sudores en general) me lo da todo.

Es malísimo, aunque hoy he escuchado Alien en un h&M y me ha gustado, pero no está a la altura de la carrera de Brit

Britney Jean... hay que escucharlo más veces, creo que todos a la primera escucha nos quedamos como habiendo comido cualquier cosa insípida... pero para mí ha resultado ser bastante grower en general, eso sí, Alien es la gran amada desde el principio.

Aunque hay que reconocer, que el disco le queda pequeño a Britney.