milodicox Para mi es el peor sin ninguna duda. Y es la primera vez que leo que era el favorito de alguien. Vamos, yo me acuerdo de la decepción después de escucharlo y pensar que en el concierto mejoraría. Y sólo me acuerdo que en Manchester me lie a beber para tratar de olvidar lo que habia visto.
Ibop Puf, yo tampoco soy nada fan de Femme Fatale... Me quedo mucho antes con Circus, obviando el apoteósico Blackout, claro.
JonPGz A mi FF me parece un discazo. Buenos singles y casi todos temazos con muy poco relleno. Circus no me disgusta, pero lo veo normalito. Y Britney Jean es muy del montón.
LoreEmilyWorld Creo que mi orden de preferencia... de la discografia de Britney sería así: Blackout/Circus/InTheZone/Britney/FemmeFatale/OIDA/BOMT/BritneyJean
cliquott A mi me encanta Femme Fatale. No es mi disco favorito de Britney Spears pero como producto pop me parece muy bueno, con singles y no-singles a la par en calidad y Trip to Your Heart, que merece mencion a parte porque es absolutamente maravillosa
Efrenrodher Lo único realmente rescatable de Femme Fatale es Criminal, que es de lo mejorcito que ha hecho Spears en su última etapa. I wanna go como canción pop está bien y poquito más a destacar en el cd. Su peor disco junto con Britney Jean.
cliquott Nunca he entendido las comparaciones de Criminal con American Life. Lo decis por las guitarras? Y no me creo que destaques I Wanna Go y no Till the World Ends o Hold It Against Me @efren
cliquott Por que habrias sustituido la flauta @conanuve? Teniendo en cuenta que presenta la melodia de la cancion quitarla no es una opcion...