LoreEmilyWorld Calzado d invierno (botas) con pantalón corto rosa fucsia y camiseta d manga larga......... vaya una Britney más aleatoria vistiendo jajajaja
usuarioborrado809809 Para nada, yo el problema de Britney Jean no lo veo en absoluto en las melodías, sino en la producción. Es más, me encanta WB pero, sin duda, es la peor composición del disco.
cliquott William Orbit ha tuiteado a Charli XCX sobre una cancion que hicieron juntos. Probablemente sea algo relacionado con 'Britney Jean'. @charli_xcx Hi Charli - I've been moving studio and sorting out my drives. Found that track we did last year. It's not bad!— William Orbit (@WilliamOrbit) junio 23, 2014
cliquott La hija de Kurt Cobain y Courtney Love tambien es fan https://twitter.com/alka_seltzer666/statuses/481652979280277504 Lucky is definitely my all time favorite @britneyspears song, despite being forever OBSESSED with 'Blackout'
LoreEmilyWorld ^^Pues claro, si se la considera princesa del pop por algo... Sus canciones, videos, estilo... su carrera, ha dejado ya una huella permanente en la historia de la música y es un icono muy influyente para las artistas pop que han ido saliendo después. Da igual lo que haga ahora, lo que ya ha hecho en años atrás es inolvidable jajaja It's Britney Bitch!! Es nuestra loca favorita!!!
cliquott No me acordaba de esta cancioncita. Una pena lo raro que le produjeron la voz. Es de la epoca Circus. https://www.youtube.com/watch?v=tGEBKcxKPuA
usuarioborrado809809 Ayer tuve uno de esos momentos melancólicos porque me puse el debut de Brit, que llevaría sin escucharlo desde el año que salió cuando mi hermana no paraba de ponérselo, y me acordaba de casi todas las canciones. Es un poco p*ta mierda pero me ha traído unos recuerdos...
Efrenrodher "Es un poco p*ta mierda pero me ha traído unos recuerdos...". Jajajajajaja, sí, básicamente, lo has definido bastante bien.
cliquott Pues a mi me gusta... Me parece un buen producto para lo que pretende ser. Encuentro en el buenas melodias y la voz de Brit es una gozada de escuchar.
Efrenrodher El problema del disco debut es que tiene más relleno que una almohada, los singles muy bien, pero el disco como conjunto es flojete.
cliquott No se que decirte. Lo que no son singles me siguen pareciendo buenas canciones, mas alla del potencial que se les adivine. Soda Pop es la pista 4, no fue single y me parece una cancion muy divertida. Thinkin' About You iba a ser single -salio una remezcla- pero al final no, y lo mismo. Y tanto las movidas como las baladas estan bien. The Beat Goes On me parece mucho mas que una simple curiosidad.
Apoarttc También hay que tener en cuenta que a @cliquott le molan hasta las demos de los pedos de Britney