Veo una cierta contradicción en todo lo que envuelve a Britney Jean... porque entonces el planteamiento de Britney, antes de que se publicara el disco, de que era el disco más personal :S y de ahí su título: "Britney Jean" que es como la suelen llamar sus allegados...
Las letras de la mayoría de los temas: "Perfume, Alien, Til It's Gone..." se supone que son sobre su vida personal, que Britney ha sido la co-escritora de cada canción, la colaboración de la hermana en "Chillin With You", la variedad de estilos que se encuentran en el disco, pareciendo que se trata de un "saludo" a sus anteriores trabajos...
Todo eso entonces según lo que estáis comentando, ¿no existe? porque el disco se lanzó sin ganas, sin motivación, sin ninguna seriedad???, porque había que lanzarlo y ya?
A mi melódicamente me gusta mucho, puede que la producción sea en su mayoría de temas, muy genérica debido a Will i am, pero por lo demás...
No es In The Zone ni Blackout ni Circus, es considerado su peor disco, y el único que en las primeras escuchas me dejó indiferente hasta a mí!!! pero de ahí a pensar que se hizo sin ganas, aunque pueda parecerlo por las criticas y ventas o por lo que nos transmiten las instrumentales... no sé, quiero dudarlo.