cliquott Segun esto Britney habria firmado un nuevo contrato con RCA que la obliga a sacar 4 discos, con la condicion de que ella sea la que decida todo. http://www.britney.rs/en/britney-singed-new-contract-with-rca-records/
Zarko Pues almenos sacara lo que sacara sería a decisión suya y más interesante que si lo decide...no se... will.i.am?
LoreEmilyWorld Ahora que vuelve a estar soltera... se podÃa dar unas partys con la Lohan y la Hilton y luego trabajar en el disco estando ebria... xD
JonPGz Danja hace tiempo que no es lo que era. Es muy irregular. No me importaría que trabajase con el, pero no sabría que esperar.
cliquott Opino lo mismo. Por cada Freak con Kelly Rowland que saca, te viene con cien mediocridades insufribles... El disco de Luke James, que produjo el, no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo.
JonPGz Sí que es un temazo. Pero nos tenemos que ir a 2012 que salió o a 2010 que creo que es cuando estaba en Vicki Leekx... Por mi que trabaje con el, pero ahora mismo Danja para mi no es garantía de temazo.
JonPGz Pues me gusten más o menos, Dr. Luke, Stargate, Max Martin, Noah 40, Ryan Tedder son algunos que al menos un temazo por año te hacen.
pixelado Kilgore! Que este año Max ha hecho la de Tylor!!!! Que no te acuerdas pero yo te lo recuerdo