• Britney Spears: Britney Jean

No, troll no. Me parece ATROZ.

no esperabamos menos de ti, cierra la puerta al salir.

Tiene los pezones debajo de las axilas o qué?

El diseño es lo peor.

Está un poco raruna de cara o son cosas mías?

En serio, ¿os parece que sale bien? A mí me enseñan esa foto sin saber quien es y me dicen que tiene tiburón y me lo creo. Y si esa es la cara de no-drogada no sé si quiero recordar como era la otra.

si, le podrían haber dibujado las tetas un poco más arriba, ya que se nota que le han puesto la sombra con photoshop...

Lo que sí que el photoshop en el cuerpo es de miedo. Y de cara yo lo veo bien. De todas maneras la portada está o gustando u horrorizando. ¡Me encanta!

@carlino lo de los pezones puede ser porque el escote tiene una malla color carne, por eso no se le ven, si amplias se le nota el escote a la altura del cuello.

Y de cara, insisto, la veo muy rara.

Pues la mirada me gusta.

Horrible horrible. . .

¿¡ENCEREO!?

guapisima

Es cara de comermetorcoño

Pues si, me sigue gustando, el cuerpo es un horror, en si las tetas.

no sé si me gusta más que esta... jajajajaaj

¿Y desde cuándo tiene esa mandíbula/cuello de lanzadora de peso búlgara? (Y esto ya sí es trolleo, @JuanCircus).

Pues a mi me parece el horror, pero no tanto por la cara, sino por todo lo demás ( cuerpo, estilismo, tipografía, degradado superior, ambientación. . . ). Todo es un #no rotundo.

Estoy con @Dardo y con su avatar

¿Y las piernas no son demasiado grandes en comparación con la cintura, la cara y la mano?