Si que estuviera Will.i.am de por medio ya pintaba mal...
Britney Spears: Britney Jean
Pero se sabe que no es fake?
Es que no parece de Britney, es el mayor problema. Y tiene trozos chulísimos, pero es todo demasiado lineal.
Oye, pues me ha gustado bastante. Se va a comer a todas con papas. As usual
La dejaron delante de la mesa de mezclas para que tocara todos los botones.
He dicho de primeras, que luego aquà la gente acaba pasando por el aro (Scream & Shout, Roar, Hiam, We can´t stop...)
[borrado]
- Editado
La dejaron delante de la mesa de mezclas y se sentó encima a comer Cheetos.
Yo si que le veo muchÃsima pinta de petarlo. Y a ver, a mà mejor que S&S me parece, por eso que no está Will.I.Am
Graseas a Dios que tenemos a Miley, porque si no menudo desastre este final de 2013. No están sacando ni una canción buena estas hijaputas.
[borrado]
Y a mí el middle 8 si que me mola. En general con la segunda escucha me esta pareciendo BIEN. Pero es basurita olvidable, y no tiene melodía como dice @Kilgore
- Editado
Pero esto de darle a todos los botones ya lo hizo en Blackout, que todas sabéis mazo y os sorprendéis de esta canción hecha de cosas que ya ha hecho otras veces, varias veces y de forma gratuita, como siempre.
Mejor que Scream & Shout #NO por mucho que no esté Will.i.am
[borrado]
Está confirmado que es la canción, lo que no se sabe del todo es si la canción final tiene alguna parte diferente. Pero es la misma que escucharon los bloggers y radios.
@Kilgore Rihanna va a volver antes de fin de año. Ahora ya casi sacan disco todas al completo.
Vaya año de poperras
[borrado]
Si la canción fuera en la línea del puente le podría haber quedado algo muy chulo. Esto es un batiburrillo sin sentido.