• Britney Spears: Britney Jean

Tener tanto dinero y hacer cosas así... Hay que despedir al director de marketing.

acaso crees que existirá tal cargo en el equipo de Britney? yo creo que la palabra Marketing no la conocen ni Britney ni su patético equipo....

A la presentadora se le esta yendo

todo el despliegue millonario en el desierto para 3 minutos de entrevista?
no puede ser real...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

como fan de Britney no gano para disgustos... chica si no quieres sacar un album no lo saques, pero no nos hagas esto! sale 3 minutos al desierto, es super seca y super distante con todos, los fans matandose por saludarla y ella casi que les escupe... indignado estoy.
no se si de esta me recupero...
esto es peor que la era Femme Fatale que ya fue lamentable de por si...

MUE-RO

Jajajajajjajajajjajaj @aeon

Tds sdcas

Los del fondo podrían ser perfectamente las bolas de paja y ella allí pensando: "¿qué sabor de Cheetos me cojo, queso o barbacoa?".

ahora la gente va vagando por el desierto sin saber donde ir... xDDD
no los devolverán a casa? les dejarán que se mueran de hambre ahí y ya? jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Ynbjc7xlBUk

¿Pero qué necesidad tiene esta mujer de aguantar que le pregunten si está mentalmente preparada para lo que sea? De verdad que la gente que lleva a Britney deberían estar ya en la cárcel todos. No creo ni que sea legal lo que hacen con esta mujer. ¿Y qué necesidad tiene de que le pongan en ridículo preguntándole por su voz?

http://www.youtube.com/watch?v=Qtl1It6bDPg

es moralmente discutible lo que hacen con ella, sí, por que queda claro que si por ella fuese no hubiese ido hoy al desierto ni siquiera sé si le hará algo de gracia sacar otro CD...

Eso ha hecho? la paja mental de la actuación de quién fue? Pues me da a mi que se acabó la promo. Por lo menos la ha hecho. Que es eso de Residency Begins y el cartel de Las Vegas???

@Converse Britney empieza una residencia en Las Vegas de 2 años este 27 de diciembre llamada Britney: Piece of Me. Esa era la gran sorpresa de hoy

1500$ el meet and greet de su show en Las Vegas