Caine Yo me espero a que lo pongan (y no lo quiten) en el spoty, que tampoco me voy a morir de la ansiedad.
Alex A el truco está en cargar la canción y ya no cerrar la pestaña NUNCA: así aunque la eliminen puedes volver a escucharla cuando quieras
MsBarnett @Rulohead32 :) qué gracioso! Me alegro The Knife están inventando un nuevo método, es disco en entregas
Usuario208398 Hombre, disco en entregas... son los promo singles de toda la vida, aunque siendo cada canción más larga que la anterior, sí que podían lanzarlo en entregas sí! (El vinilo es triple)
Usuario208398 Se supone que el vídeo tenía que salir hoy... o al menos el single estaba previsto para hoy. Además los de Theknifefans iban anunciando la cuenta atrás para el vídeo.
Wanderlust ¿Es la que suena a partir del minuto 47? http://www.yestefindeque.com/2013/02/via-aeria-podcast-18-de-febrero.html
Usuario208398 Sí, a ver, la canción ya se había filtrado en muchos sitios, lo que estamos esperando es en realidad el videoclip y el single oficialmente.
Wanderlust Ya, pero en la mayoría de los enlaces están caídos, por eso no sabía si era realmente la canción, gracias por confirmar @rulohead32