Bueno, voy a pecar de bipolar, pero después de escucharlo entero y repetir un par de veces las que más temazo me parecen, creo que estoy bastante contento con el álbum en general. Me flipan al máximo los dos singles y la mayoría de canciones, la verdad. Eso sí, me sobran Old Dreams (aunque me mola la última parte) y Fracking Fluid Injection (ésta me parece hasta vergonzosa).
De Cherry On Top me mola la segunda parte bastante; Raging Lung me FLIPA (y espero que sea el próximo single); Network mola, porque es como una versión pseudo-instrumental primigenia de Full Of Fire, y no echo de menos la voz de Karin; Stay Out Here y Ready To Lose (genial cierre de álbum) también me molan mucho. En definitiva, tengo que escucharlo mucho más, y no dudo que lo haré, aunque mucho me temo que tendré que estar de un humor muy concreto para hacerlo.
Y sí, como dice @lasalledebain, yo también creo que un disco así era necesario en la discografía de los Cuchillo, aunque para nada estoy de acuerdo con algunas elecciones que han hecho (pasarse de pretenciosos y un excesivo minutaje, básicamente). No va a ser mi disco del año, pero segurísimo que está entre los primeros.