• Música
  • The Knife - ‘Shaking The Habitual’

Ni Heartbeats, Pass This On, Reindeer o WSYMH? Madre mía.

^ Shaking the habitual... you know

Puf, un Pass this on o un Marble House al menos no habría estado mal :-/

Pues me parece un pedazo de setlist. La peor la usan para empezar y todo lo demás es sucesión de temazos. Echo de menos Pass This On o We Share Our Mothers' Health, pero vaya... http://www.youtube.com/watch?v=WmjyNCYxF4w

Olof esta trasvestido?

yo ya no sé cuál es olof, ahí todos se transvisten.

a lo mejor es el de la foto.

Como dicen arriba, el setlist despues del inicio son puros temazos.

"Without You My Life Would Be Boring" viene a mi cabeza cuando menos me lo espero. Me descubro a veces tarareando la base o cantando esa frase y es raro porque la canción la habré escuchado entera 4 veces o así... :)

^ A mí esa canción me parece un temazo.

He leído muy malas críticas por ahí, sobre todo relacionadas con el playback. Yo no voy a llevar las expectativas muy altas por si acaso.
De todas formas, el setlist me parece tremendo. Ya me imaginaba que no caerían Heartbeats ni Pass this on ni nada, por eso me ha sorprendido ver Got 2 let U por ahí... Anyway, ese final con Full of Fire + Stay out Here + Silent Shout me lo va a dar todo.

Flipo con lo del playback, pudiendo escuchar la voz pura y cristalina de Karin sin tratar; como en los discos, vamos.

Bueno, creo que lo del playback no se refieren a la voz, por los videos que he podido ver Karin canta en directo

Pues ahora si que no entiendo nada...

Quizá se refiera al playback como que llevarán algunas partes pregrabadas. Dudo mucho que estén hablando de que si corrompe el dinero la música y tal para que luego hagan playback, sería para matarlos la verdad.

Y sí, estaba claro que no iban a sonar las tipicas heartbeats, pass this on y demás aunque yo rezaba porque metieran you make me like charity o you take my breath away.

Pues yo llegué a pensar a que se referían que había partes/canciones sueltas con la voz en playback. Lo de que tengan partes pregrabadas en la música pues lo mismo que en videos de la audio visual experience, que de vez en cuando Olof le pegaba a algo con unas baquetas y poco más. Con ésta música es casi lo normal, y si se trata de hacer un espectáculo cuyo aliciente va más allá de simplemente verlos tocar no sé qué tiene de malo.

Sí sí, me refería a partes de las voces grabadas pero en plan coros o algunas partes que pongan por encima o cosas así, a mi me ponen una canción entera con playback y bufff...
Yo para ver aerobic me veo vídeos de Eva Nasarre también te digo.

Y el de la derecha está haciendo un control de alcoholemia...
no si a lo mejor ellos estaban en su casa y todo...hay gente por facebook que dicen que fue todo playback D:

No entiendo nada.. nada!!