Yo tampoco he flipao tanto, alguno se va a morir del hype
The Knife - ‘Shaking The Habitual’
@___ TE AMO! JAJAJAJA
Esta bien la canción (bastante bien) pero hay cosas por ahí parecidas.
Que conste que a mi también me ha gustado bastante, y podría mejorar con las escuchas y en el contexto del disco. Pero eso.
- Editado
Menuda locura de capas y sonidos, a mi me ha gustado, y tanto que si ! Especialmente a partir de la mitad de la cancion que la cosa se vuelve como si veinte espiritus vikingos irrumpieran cantando en un funeral celebrado dentro de una fabrica metalurgica.
[borrado]
yo es que no soy de decir "sí, está bien" con cara de estar hojeando la Real Farmacopea, cuando una cosa me encanta
soy de las descerebradas que hasta bailan en los conciertos :P
es lo que hay
Yo también estoy totalmente bajo el efecto del hype y no me puede parecer otra cosa que maravilla
[borrado]
Mjgkjgfkjfkjglhjglygu
Darle 3 escuchas a esto es media hora!! De momento me reservo mi opinión, que quiero ver una peli. Producción guay. Canción, mañana veremos.
Gracias por el Youtube @Flounder
Hasta parece una canción nueva de Aphex Twin.
@sebas pues atento que en una tracklist filtrada (que tiene que ser seguro un fake) hay una de 19 minutos õ_o
La verdad es que tienen unos huevos enormes para presentar una canción de 9 minutos como single. Por ahora me gusta, sin más. Debo esperar a escucharla algunas veces más.
A mí me parece genial, que duren lo que quieran, pero igual que el single de Junior Boys, Banana Ripple, duraba 9 minutos y me encantó desde la primera, esto ya veré.
Yo la he escuchado 4 veces y aun con la calidad regulera esta del Youtube sigo diciendo que me pone loco. A partir del min. 3:30 en adelante... uff
Yo aún no me decido... Tengo ratos que es como que me arde la vida de emoseon y luego se me pasa y es un pof total. Mañana veremos qué me dice...
Estoy flipando con tanto flipe. De momento me parece bastante normalita.
decir que suena a normalita es ... postureo en si mismo.
Me uno al flipe general. Aunque la calidad del vídeo es malilla, llevo 3 escuchas y los 9 minutos no se me han hecho largos para nada.
Es el puto pepinaco que necesitaba para redondear el día de hoy, sin más. MY BODY IS SO FUCKING READY. Ganazas del disco nuevo y del concierto *_*.