chico_a ^Yo la tenía en la primera lista que hice, donde me quedé con 15, pero al final no pasó el corte.
corneacraneo Ni Michelle, ni All my loving me parecen tan representativas, mirusté. Creo que esa lista es demasiado 40 principales, y se obvia a los Beatles menos radiofórmula.
Lagarterana Pero es que para enseñarlos eso es lo que habrá que hacer no? Aunque yo cambiaría Michelle por Hey Jude.
usuario967 Pero esto funcionaría mejor con grupos menos conocidos. Con los Beatles es una locura. Tienen tantos hits como segundos tiene un siglo.
corneacraneo Me gusta su lista, @sexapolar, aunque reconozco que paperback writer me ha descolocado, claro que no más que el Savoy Truffle de @Converse. No sé si es representativa, pero es aburrida. Las listas hay que hacerlas sobrios, amiwas.
Elanonimotranquilo Se trata de hacer que alguien escuche a los beatles y entienda mas o menos que son no de hacerse las divinas del coño. I want hold your hand (De la primera Epoca) Yesterday (Es la mas versionada de los beatles y es sencilla y directa puede conectar con cualquiera) Let it be (Es un medio tiempo muy accesible, y puede llevar a escuchar otras cosas mas complejas) Hey Jude (Los na na na siempre funcionan que se lo digan a Koala) Across the universe (No la va a poner nadie pero creo que representa su rollo mistico de forma accesible)