Elanonimotranquilo pues la hacia bastante mas joven que la lupone y son mas o menos de la misma quinta
Elanonimotranquilo En sunset boulevard podemos encontrar temas como este The perfect year Donde Norma desmond prepara una fiesta de fin de año solo para ella y su amante deseando que el año que llega sea al fin un año perfecto... Sondheim años antes intento adaptar esta historia tambien a musical pero un dia que se acercaron a billy wilder a comentarle que estaban intentando hacer la adaptacion wilder les dijo: "IMPOSIBLE NORMA DESMOND NO PUEDE TENER UN MUSICAL ELLA SE MERECE UNA OPERA" y Sondherim decidio que Wilder tenia razon y abandono el proyecto, el cual con el tiempo recayo en Webber, el cual consiguio un exito mundial y uno de sus ultimos exitos de critica.
Elanonimotranquilo hugh jackman tambien hizo la version australiana de sunset boulevard como prueba esta actuacion donde canta el tema homonimo. y tambien tenemos aqui el the perfect year de la version australiana.
Elanonimotranquilo bernardette peters gano su primer tony por song and dance, de lloyld webber. El musical se divide en dos actos "song" y "dance" en el primer acto la historia se cuenta con canciones y en el segundo se cuenta unicamente mediante el baile. En ese musical tenemos la famosa unexpected song sobre un amor que no te deja pensar en otra cosa... a pesar de la ñoñez de la letra la melodia es bonita.
Elanonimotranquilo Not a day goes by es una cancion en el lado opuesto de la anterior. Aqui nada es infantil ni ñoño, y habla de los amores que no hemos podido olvidar, que se quedan ahi para siempre, y que ni un solo dia se van de nuestra cabeza para recordarnos lo memos y gilipollas que fuimos... Aunque el musical fue uno de los mayores fracasos de Sondheim en broadway esta cancion se convirtio en un exito gracias a las multiples versiones que se hicieron de ella. Entre otras la canto carly simon.
Elanonimotranquilo nine tiene muy mala prensa y muy mala critica pero a mi la pelicula me encanta y esta llena de temazos, de actrices maravillosas y de numerazos. Unusual Way es una cancion de amor/amistad/devocion que siempre me emociona. En la obra original el registro era mas operistico, en la peli lo rebajaron para que lo cantara la kidman. Aun asi creo que la mejor version de esta cancion es esta de la streisand.
TB97 Cuántos deberes! No me da tiempo. A mí me daba algo de apuro decir que Nine no estaba tan mal, porque la mayoría del personal alucinaba por tal entrega... Me gusta mucho ahí la Cotillard.
Elanonimotranquilo pues no la he visto en directo. En upa era un no, pero gente de solvencia me comento en su dia que los tres años de cabaret le sentaron muy bien y en especial en el ultimo aprendio a actuar. Asi que tendria que verla. Tambien me han hablado muy bien de sus cinco horas con mario.
Elanonimotranquilo the world goes round http://www.youtube.com/watch?v=GZy3iF3z6Qs sobran las palabras
TB97 Y a Liza, @Elanonimotranquilo, la has visto live? La tuiviste en Madrid hace pocos años! Pedazo canción, por cierto.