Nunca he visto un musical en directo, pero, por lo menos, el genero musical en el cine me gusta, y mucho (hablo principalmente de adaptaciones de musicales a la gran pantalla, no conozco ninguno directamente para el cine, aunque seguro que alguno he visto), pero siempre me hecha para atrás el ver un musical en España. No se, pero cada vez que oigo "Do(n), es trato de varón, Re(s) selvático animal bla bla" me dan ganas de sacarme los oídos. Y como todavía no he encontrado a nadie que me lleve a Londres o NY...
De lo que he escuchado por ahí, sea en películas o vídeos por ahí en youtube me gusta Sondheim, (Hasta sweeney todd me gustó la película), la película de los miserables me ha gustado mucho también, y luego que recuerde por ahí The Rocky Horror, Chicago, Cabaret, y no me acuerdo de más ahora mismo, pero he visto por ahí. Pennies From Heaven.. Hasta Bailar en la oscuridad me gusta!!
Se que me pierdo mucho por no verlos en "teatro" en directo, pero bueno, ya habrá ocasión. Iré viendo los vídeos que vayáis poniendo por aquí, que seguro que me gustan.